Contamos con otros certificados que garantizan calidad calidad, gestión y normas para los tejidos que vendemos. 

1) BCI® -The Better Cotton Initiative

Better Cotton Initiative existe para hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector, certificando la utilización en nuestros procesos de fibra producida en condiciones sostenibles.

 

2) PEFC- PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE CERTIFICACIÓN FORESTAL

Es una certificación reconocida internacionalmente que proporciona el marco para asegurar la gestión responsable y sostenible de los bosques a nivel mundial.

 

3) ISO 9001 – ISO 14001

Son normas reconocidas internacionalmente:

  • gestión de la calidad (SGS) -9001
  • sistemas de gestión ambiental (SGA) -14001 . Esta ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de las prácticas de negocios habituales.

4) UNE 166002

Esta norma proporciona el marco de referencia para sitematizar las actividades de I+D+i y lograr que se realicen de manera eficaz y eficiente.

 

5) PECAL

La norma PECAL cumple los requisitos de la normal ISO9001 más los requisitos específicos OTAN establecidos por el Ministerio de Defensa de España para la gestión de la calidad que deben cumplir los suministradores en el cumplimiento de los contratos de Defensa.

 

6) STANDARD 100 by OEKO-TEX ®-TEXTILES QUIMICAMENTE SEGUROS

Este certificado garantiza que no se han utilizado sustancias nocivas durante la fabricación de los tejidos ni en su verificación.

 

7) UN GLOBAL COMPACT- Pacto Mundial

Es una iniciativa internacional promovida por las Naciones Unidas, que promueve la responsabilidad social empresarial (RSE) definiendo DIEZ PRINCIPIOS en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.